Fuertes lluvias en Andalucía, Valencia, Baleares, Aragón y Cataluña por la llegada de dos borrascas

el tiempo valencia nublado lluvias (2)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves tiempo muy inestable con chubascos y tormentas fuertes en Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares, Aragón y Cataluña por la unión de dos borrascas, una desde el Mediterráneo y la otra desde el Atlántico que dejará otro episodio de persistentes lluvias de hasta 100 litros en 12 horas. Este viernes las lluvias se localizarán en el litoral catalán, mitad sur de Aragón y norte de la Comunidad Valenciana, y a partir del sábado, las lluvias afectarán a amplias zonas de la Comunitat Valenciana y Murcia, además de al área mediterránea andaluza. Las temperaturas diurnas aumentarán en el noroeste peninsular y bajarán en el Sistema Ibérico y Andalucía, donde el descenso puede ser notable localmente.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.