Las obras del rastro para el primer semestre de 2019

 

 El alcalde ha completado su recorrido por las acciones de impulso a la actividad económica y el empleo, señalando iniciativas como las obras de habilitación del Rastro, que empezarán en el primer semestre de 2019, según ha anunciado. O la reparación de la pescaderia y bajos del Mercado de Russafa, que se une a las reformas de los mercados de Benicalap, Castilla y Cabanyal, y que arrancará la semana que viene.

 Por otra parte, ha resaltado el alcalde, durante este mandato se convocan también 73 plazas de policía y 29 de bomberos, datos que contrastan con los de los últimos 10 años del anterior Gobierno, en los que no se convocó ni una sola plaza. El alcalde ha concluido subrayando su apuesta por continuar en el «“cambio de rumbo de la admintstración municipal del siglo XIX al XXI, con el objetivo de conseguir una administración ágil, profesionalizada, y de servicio público».

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.