Fuster (PP) solicita una Junta Local de Seguridad para sumar soluciones para Burriana

El candidato del PP a la alcaldía tiende la mano al PSPV para garantizar a los vecinos los operativos, controles y patrullas que den tranquilidad a la ciudad

Burriana, 29 de enero de 2019: “La sensación de inseguridad que nos trasladan los vecinos y las quejas por los últimos hechos delictivos registrados en Burriana deben movilizarnos para sumar soluciones que garanticen la tranquilidad a la población”. Juan Fuster, candidato del PP a las elecciones municipales, ha presentado hoy por registro una instancia para solicitar, de la mano del PSPV, la convocatoria de una Junta Local de Seguridad que analice los últimos acontecimientos registrados en la ciudad y se examinen, actualicen y refuercen controles y dispositivos.

“Si entre todos somos capaces de trabajar para conseguir que la labor de nuestros agentes, en coordinación con la Guardia Civil, sea eficaz, estaremos dando respuesta a las demandas que los vecinos nos trasladan”. Fuster ha reivindicado un frente común “para sumar soluciones y no enquistar problemas”. “Hemos de trabajar todos unidos para que Burriana sea una ciudad tranquila y segura para nuestros vecinos”.

Desde el PP, “hemos presentado esta instancia para que el PSPV, como delegado del área de Policía Local, lidere la convocatoria de una Junta Local de Seguridad que se traduzca en mejoras para Burriana”. Fuster apuesta por “priorizar las necesidades que permitan dar respuestas eficaces a nuestros vecinos”.

En Burriana, desde hace años, el PSPV destina una patrulla de servicio a la Papelera para garantizar la seguridad de los vehículos que se depositan en estos terrenos. “Durante nuestra etapa, el almacén estaba en una nave y no era necesaria la vigilancia con una patrulla de la Pollicía Local”. En un momento como el actual, ha declarado el candidato a la alcaldía, “quizás sería oportuno replantear este tipo de servicios porque mientras los agentes están destinados a la Papelera se desatienden otras zonas del pueblo, casco urbano o playa, que deberían estar vigiladas para garantizar la seguridad de nuestros vecinos”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.