Gabriel Aranaz deja de ser delegado de Comunicación de Junta Central Fallera

Hoy acaba un ciclo de 19 años para Gabriel Aranaz al frente de la delegación de Comunicación de la Junta Central Fallera. Así se despedía el propio ‘Gabi’ en su perfil de Facebook:

gabriel-aranaz“Hoy es un día de contrastes, felicidad por un lado pero de mucha tristeza por el otro. Hoy acabo un ciclo de 19 años,(MEDIA VIDA) hoy acaba un ciclo donde he crecido profesionalmente y personalmente. Hoy dejo de ser Delegado de Medios de Comunicación de JCF (aunque aún seguiré de Delegado de Sector Malvarrosa – Cabañal – Betero). Entre siendo un niño en esa JCF, y salgo casi hecho un hombre. Allí dejo buenos momentos y malos, pero sobretodo dejo a muchísimos amigos, gente que seguro que en el día a día tuvimos algún encontronazo, pero que desde aquí os pido disculpas porque seguro que sería por defender a LAS FALLAS (soy así de pasional). “

“Quiero dar las gracias a todos los medios de comunicación a sus responsables y a sus directores por considerarme uno de los suyos sin ser un profesional del medio, ha sido un placer trabajar con todos vosotros, aquí seguiréis teniendo un amigo”, afirmaba Aranaz en su misiva de despedida. 

Francisco Lledó, actual presidente de Junta Central Fallera, y Félix Crespo -el anterior-, ya ha agradecido públicamente su trabajo e implicación personal -además de amistad- que Aranaz les ha ofrecido a ambos a lo largo de estos años, casi dos décadas que han vivido grandes momentos y otros no tan grandes pero, siempre, presidido por el buen hacer y la profesionalidad en un cargo siempre difícil, siempre sujeto a la controversia por las propias características del área en la que se desarrolla. El listón, qué duda cabe, queda muy, muy alto.

VLC Noticias | Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.