BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Galdakao, cuatro detenidos por robo en una peluquería

En Bermeo se detuvo a otros tres por hurto en una obra

La Ertzaintza ha detenido en las últimas horas a cuatro jóvenes acusados del robo en una peluquería de Galdakao y a tres adultos por hurto en una obra de Bermeo.

A las seis de la mañana de ayer lunes una patrulla fue informada por varios ciudadanos de ruidos y movimientos extraños en una peluquería cercana. Los agentes comprobaron que el local presentaba signos de haber sido forzado y luz en su interior. Los ertzainas comprobaron dentro y fuera, y en los alrededores localizaron un automóvil estacionado con cuatro jóvenes agazapados en su interior para evitar la vista de los policías. Los agentes identificaron a los cuatro jóvenes de 16,18 y dos de 19 años, y procedieron a su arresto por delito de robo. En el coche se intervino una decena de electrodomésticos, principalmente planchas de pelo y secadores, además de una hucha con dinero y algunos productos de belleza. Los tres detenidos mayores de edad pasaron a disposición judicial, mientras que el menor quedó a cargo de su familia.

Por otro lado, a las 12,30 horas del lunes agentes de la Policía Local de Bermeo fueron alertados por unos testigos de que unos desconocidos se estaban llevando material de una obra en un recinto vallado de esa localidad. Los agentes locales avisaron a la Ertzaintza que puso vigilancia en las vías de salida.
Así, minutos después una patrulla interceptó a la altura de Forua una furgoneta con tres varones en su interior y cargada de piezas metálicas. Los ocupantes afirmaron que la carga había sido comprada en una obra de Bermeo, algo que negaron telefónicamente desde la empresa. Con esos indicios los tres varones, de 31, 44 y 45 años y con antecedentes delictivos, fueron detenidos y el material intervenido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.