Gasteiz, detenido por realizar tocamientos a dos jóvenes

Ertzaintza_Volkswagen_Bilbao
Agentes de la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer en la capital alavesa a un varón de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de abusos sexuales. Esta persona realizó varios tocamientos a dos jóvenes, una de ellas menor de edad.
Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro y media de la tarde de ayer, viernes, en la calle Duque de Wellington, de Gasteiz. Dos chicas y un varón entraron en un portal y accedieron al ascensor, seguidos de un segundo varón. En ese momento, éste último comenzó a tocar las partes íntimas de las dos chicas, una de ellas menor de edad, quienes consiguieron repeler la agresión y escapar del agresor una vez que el elevador llegó a su destino.

Seguidamente, el testigo del hecho lo puso en conocimiento de la Ertzaintza, cuyos agentes se desplazaron al lugar. Tras contactar con el informante y comprobar lo ocurrido, los ertzainas procedieron a la búsqueda del agresor, que fue localizado y detenido en las inmediaciones, acusado de la comisión de un delito de abusos sexuales.

La Ertzaintza imputa también un delito de desobediencia grave a los agentes, al negarse al arrestado reprimas veces a identificarse ante ellos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.