La Generalitat Valenciana ha transferido los fondos prometidos a 71 localidades perjudicadas por las inundaciones del año pasado, cumpliendo así con el decreto aprobado para remediar los daños ocasionados. En enero, se destinaron 142 millones de euros para asistir a los municipios afectados. Además, la Generalitat y la Diputación han decidido aportar 40 millones de euros adicionales para apoyar a estas localidades, en respuesta a las críticas hacia el PSOE por presuntamente haberlas desatendido.
“Generalitat y Diputación destinan 40 millones para municipios de Castellón tras inundaciones, PP critica abandono del PSOE”