banner_990x90_EFE (1)

Getxo, rescatado un hombre en un acantilado de la Galea

Un hombre de 47 años fue rescatado ayer por la Ertzaintza al quedar atrapado por la marea en un acantilado de Getxo. La víctima fue atendida de unos rasguños leves.

A las siete y media de la tarde un ciudadano que presenciaba las regatas que se celebraban en aguas de Getxo avisó a SOS Deiak de la presencia de un varón que pedía ayuda con los brazos. Al parecer, la víctima había quedado aislada por la marea en la base de un acantilado cerca del fuerte de La Galea.

La Ertzaintza se movilizó por tierra y por mar. La embarcación Itxas Zain de Salvamento de la Policía Vasca acudió al lugar y con un nave auxiliar sus agentes rescataron al varón, que luego fue atendido por la Cruz Roja de algunos rasguños sufridos al rozar con las rocas.


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.