Giner a Ribó: “Pagar la deuda es su obligación, como también lo es ejecutar el presupuesto y no lo está haciendo”

  • El portavoz de Cs acusa al alcalde de“un descenso drástico de las inversiones en Valencia que repercute en el día a día de los ciudadanos
DIZCgdNXoAAPXVG

Foto twitter

Valencia, martes 29 de agosto de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha dicho hoy, sobre las declaraciones de Joan Ribó acerca del pago de la deuda municipal, que “pagar la deuda es su obligación, como también lo es ejecutar el presupuesto y no lo está haciendo. Pagar la deuda no es un ejercicio voluntario es una obligación, como las familias pagan las hipotecas de sus casas”.

En esta línea, el portavoz de Ciudadanos ha recordado que “son los ciudadanos los que han hecho, y están haciendo, un enorme esfuerzo pagando los impuestos, que Ribó ha subido”, ha explicado Giner, quien ha exigido a Ribó que “vea compensados los esfuerzos de los valencianos haciendo que su día a día sea mejor”. 

“El alcalde no ejecuta el presupuesto municipal, desde 2015 la ejecución de inversiones ha caído de manera drástica, un 44%. Entre 2016 y 2017 ha bajado aproximadamente un 16%, lo que provoca que cuando llueve hay inundaciones, se estropeen los semáforos, como ha sucedido la pasada noche en más de 15 cruces, y la ciudad esté terriblemente sucia“, ha dicho Giner.

Por otro lado, el portavoz de Ciudadanos se ha referido a las declaraciones de Podemos sobre el Parque Central. “No es la primera vez que lo decimos, Podemos ha asaltado el Ayuntamiento, y el PSPV lo está permitiendo”.

“El tripartito de Ribó no es más que un contrato que continuamente airea públicamente sus problemas. El desgobierno de Ribó suma y sigue”, ha concluido Giner.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.