Giner censura a Ribó por incumplir los compromisos aprobados en pleno y comisiones a propuesta de Ciudadanos

fernando-giner

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha censurado al alcalde de Valencia, Joan Ribó, por incumplir los compromisos aprobados en pleno y comisiones a propuesta de Ciudadanos. “Nuevamente tenemos que lamentar la gestión de Ribó, que no cumple los compromisos que adquiere con la oposición en plenos y comisiones”, ha dicho el portavoz de C’s.

Fernando Giner ha afirmado: “Desde el grupo municipal de Ciudadanos hemos trabajado este año para proponer iniciativas que benefician y son necesarias para los valencianos. También hemos servido de correa de trasmisión de muchas reivindicaciones vecinales y de distintos colectivos que a día de hoy no tienen posibilidad de presentar mociones en el Pleno. Aprobar estas medidas para luego no ejecutarlas, además de suponer un incumplimiento, es hacer oídos sordos a los valencianos”.

En este sentido, el portavoz de C’s ha recordado que entre las mociones aprobadas por el tripartito y que no se han aplicado este año está la del “concejal 34”, que daría la posibilidad a dichas asociaciones de presentar iniciativas en el Pleno, la referente a que los columpios de nuestros jardines estén adaptados o el programa de apoyo a jóvenes emprendedores de menos de 30 años, entre otras iniciativas de C’s.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.