Giner: “El cheque escolar de Ribó impide a las familias elegir dónde educar a sus hijos”

  • El portavoz de Cs:“Con un máximo de 90 euros al mes no se facilita que los padres y las madres puedan trabajar”

Valencia, jueves 13 de septiembre de 2018. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha exigido al alcalde de Valencia, Joan Ribó, un cheque universal que cubra el 100% de la educación de 0 a 3 años. “El cheque escolar de Ribó impide a las familias elegir dónde educar a sus hijos. No descansaré hasta que el cheque escolar sea universal”, ha asegurado Giner.

“Las ayudas que va a aprobar mañana la Junta de Gobierno Local respecto al cheque escolar son insuficientes. Con un máximo de 90 euros al mes no se facilita que los padres y las madres puedan trabajar. Es necesario incrementar las ayudas a las familias para la educación de sus hijos de 0 a 3 años”, ha dicho Giner.

El portavoz de Cs ha explicado que incrementar las ayudas en la educación de cero a tres años “favorece la igualdad de oportunidades.
Desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando para que en Valencia sea fácil tener hijos y trabajar. El ayuntamiento debe ser una facilitador y no un generador de problemas”
.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.