2 de julio de 2018
1 min read

Giner (Cs) ve “incomprensible” que las palabras de Puig “no hayan provocado” la salida del presidente de la Diputación

 

fotonoticia_20180701160845_800VALÈNCIA, El portavoz autonómico de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Fernando Giner, ha considerado “incomprensible que las primeras palabras de Puig, tras la detención de Rodríguez, no hayan provocado su salida y que cinco líderes comarcales contradigan su decisión en estos momentos”, y ha asegurado que si el presidente de la Diputación -Jorge Rodríguez- no dimite, el jefe del ejecutivo valenciano, Ximo Puig, “perderá toda la credibilidad”.

Giner ha criticado mediante un comunicado que “Ximo Puig está haciendo lo mismo que ha criticado, demostrando así una enorme falta de autoridad y compromiso con la regeneración”.

El también portavoz en el Ayuntamiento de València ha recordado que su grupo municipal, “el pasado jueves en el pleno municipal, no presentó una moción dirigida a la dimisión de Jorge Rodríguez”, porque “entendieron que iba a cumplir con su palabra”.

“Ante la falta de liderazgo del Presidente de la Generalitat”, Giner ha anunciado que “Ciudadanos presentará mociones en todos los Ayuntamientos de la provincia de Valencia para exigir la dimisión de Rodríguez”.

Previous Story

Gallego asegura que un policía le contó que habían recibido órdenes de que la Operación Alquería “tenía que acelerarse”

Next Story

Per l’Horta se manifiesta en Alboraia contra la ampliación de la V21: “Nos jugamos mucho más que un tercer carril”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop