Giner (Cs) ve “incomprensible” que las palabras de Puig “no hayan provocado” la salida del presidente de la Diputación

 

fotonoticia_20180701160845_800VALÈNCIA, El portavoz autonómico de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Fernando Giner, ha considerado “incomprensible que las primeras palabras de Puig, tras la detención de Rodríguez, no hayan provocado su salida y que cinco líderes comarcales contradigan su decisión en estos momentos”, y ha asegurado que si el presidente de la Diputación -Jorge Rodríguez- no dimite, el jefe del ejecutivo valenciano, Ximo Puig, “perderá toda la credibilidad”.

Giner ha criticado mediante un comunicado que “Ximo Puig está haciendo lo mismo que ha criticado, demostrando así una enorme falta de autoridad y compromiso con la regeneración”.

El también portavoz en el Ayuntamiento de València ha recordado que su grupo municipal, “el pasado jueves en el pleno municipal, no presentó una moción dirigida a la dimisión de Jorge Rodríguez”, porque “entendieron que iba a cumplir con su palabra”.

“Ante la falta de liderazgo del Presidente de la Generalitat”, Giner ha anunciado que “Ciudadanos presentará mociones en todos los Ayuntamientos de la provincia de Valencia para exigir la dimisión de Rodríguez”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.