Giner denuncia la hipocresía del PSPV: “Votan a favor de eliminar exenciones fiscales mientras que se la autoaplican en su sede”

  • El portavoz de Cs incide en que el PSPV se ha ahorrado más de 100.000 euros en una operación controlada por las áreas que tiene en el Ayuntamiento

Valencia,. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha denunciado hoy la hipocresía del PSPV. “Votan a favor de eliminar exenciones fiscales mientras que se la autoaplican en su sede”, ha dicho Giner, que ha incidido en la coincidencia en el tiempo entre la votación del PSPV en el Pleno de septiembre para eliminar las exenciones fiscales y la resolución que permite al PSPV no pagar impuestos por la venta de su sede.

Giner ha recordado que el PSPV en el Ayuntamiento de Valencia lleva las áreas de urbanismo, hacienda y turismo. “Estamos ante un operación urbanística con exenciones fiscales a un grupo turístico. Todas los detalles de la operación se han cocinado bajo el control absoluto del PSPV y el resultado ha sido que el PSPV se ha ahorrado más de 100.000 euros”, ha remarcado Giner.

“Estamos ante un tripartito que se tapan entre ellos. No existe un pacto de la Nau sino un contrato de obra para repartirse el poder en el que ningún partido se opone a lo que hacen sus socios”, ha dicho Giner.

El portavoz de Ciudadanos ha asegurado: “El PSPV y el tripartito en su conjunto no se preocupan por lo que les pasa a los vecinos. Dijeron que venían a rescatar personas y lo único que hacen es rescatarse a ellos mismos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.