La fira vegana València celebra su  4ª edición en las naves “per un món sense violència”

Actividades en torno al veganismo este fin de semana

 Los derechos de los animales y la toma de conciencia centran las charlas, talleres, proyecciones y mesas redondas que tendrán lugar el sábado y el domingo. Habrá también un concurso de tortilla de patatas 100% vegetal para el que es necesario inscribirse previamente.

 1004 Cartell Fira Vegana (1)

 El centro de innovación Las Naves acoge, durante este fin de semana, la 4a edición de la Feria Vegana València “Por un mundo sin violencia”. Serán dos días repletos de talleres, charlas, proyecciones, conciertos, puestos de comida y presencia de diversas organizaciones, con el veganismo como hilo conductor.

 

Los santuarios de animales, así como la sensibilización y toma de conciencia de sus derechos y el impacto que cierto tipo de alimentación tiene en el mundo, centran las charlas que tendrán lugar el sábado en distintas instalaciones de Las Naves. También se proyectarán documentales sobre sostenibilidad y la situación de los animales en diversas partes del mundo. Dos talleres de cocina vegana y los conciertos de Asceta y Ursidae cierran la programación del primer día.

 

Las charlas y debates del domingo abordarán la alimentación vegetariana, así como el feminismo y la tecnología relacionados con el veganismo. Habrá también taller infantil de cocina y un concurso de tortilla de patatas 100% vegetal.

 

En la Feria habrá un punto violeta, un espacio seguro para las mujeres que acudan en el que denunciar situaciones de acoso y que está organizado por Feministes Antiespecistes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.