BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Giner: “Es día para defender la igualdad, la libertad, la solidaridad y la unión de los españoles”

Lectura Constitución Cs 1

  • A propuesta del grupo Cs, el Ayuntamiento de Valencia abre sus puertas para una lectura pública de Constitución, por segundo año consecutivo

Valencia. “Es día para defender la igualdad, la libertad, la solidaridad y la unión de los españoles“, ha declarado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner, tras el acto público de lectura de la Constitución, celebrado en el Consistorio, por segundo año consecutivo, a propuesta del grupo municipal Ciudadanos.

“La Constitución Española nos ha dado 40 años de estabilidad. Estas cuatro décadas han sido una etapa de progreso, paz, libertad y prosperidad”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos, quien junto a los concejales de su grupo municipal, Narciso Estellés, Amparo Picó, Manuel Camarasa y Chema Bravo,  un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes de Cs y numerosos vecinos de Valencia, ha participado en la lectura de la Constitución Española.Lectura Constitución Cs 2

“Hoy es un día para reflexionar sobre el esfuerzo de entendimiento y acuerdo que tuvieron que hacer aquellos hombres de 1978,  y que hoy nos deben servir de ejemplo”, ha dicho Fernando Giner.

“Cuarenta años después del nacimiento de nuestra Carta Magna, es el momento de hacer fuerte el constitucionalismo y de plantar cara a quienes quieren romper el proyecto común de todos los españoles”, ha concluido el portavoz de Ciudadanos.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.