Giner: “Las únicas soluciones que propone Ribó son subidas de impuestos y pedir que Madrid le solucione los problemas de Valencia”

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.-  “Las únicas soluciones que propone Ribó son subidas de impuestos y pedir que Madrid le solucione los problemas de Valencia”, ha dicho el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, tras conocer la intención de Ribó de aumentar los impuestos a los impuestos apartamentos turísticos.

Giner ha recriminado a Ribó que ha pasado media legislatura sin determinar una estrategia frente al auge de los apartamentos turísticos ilegales. “Nuestras alegaciones al plan de turismo pedían claramente un diagnóstico de la situación y medidas para acabar con la competencia desleal. En lugar de solucionar los problemas, Ribó quiere poner más impuestos a los que cumplen con las obligaciones legales”, ha dicho Giner.

El portavoz de Cs ha remarcado la necesidad de priorizar la calidad del turismo frente a la cantidad. “Valencia está a la cola de salarios en España y en Europa por lo que urgen medidas para reactivar la actividad económica de manera que se creen empleos de calidad con sueldos altos”, ha concluido Giner.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.