Giner: “Ribó está haciendo una ciudad a la medida de su ideología”

fernando-giner

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “Ribó está haciendo una ciudad a la medida de su ideología”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, quien ha asegurado que la ideología radical de Ribó está discriminando a la mayoría de los valencianos. “El alcalde ha declarado la guerra al vehículo privado mientras ofrece un peor servicio de transporte público y eleva el precio del bonobús”, ha afirmado Giner.

“La ideología de Ribó es radical y excluyente. Y las consecuencias las están sufriendo los valencianos, que en su mayoría son usuarios del vehículo privado o del transporte público. Están viendo menoscaba su libertad para moverse por Valencia”, ha dicho el portavoz de Ciudadanos.

Por otro lado, Giner ha criticado la eliminación de las plazas de aparcamiento en la avenida Aragón sin ofrecer un plan alternativo. “La falta de gestión hace que se lleven a cabo actuaciones sin medir las consecuencias. Los vecinos y las oficinas del entorno de la avenida de Aragón necesitan tener un lugar donde poder aparcar y Ribó ha olvidado, otra vez, dar una alternativa”, ha explicado Giner.

En relación al tráfico de la ciudad, el concejal de Ciudadanos Narciso Estellés ha lamentado que el concejal de movilidad, Giuseppe Grezzi, se negará a adoptar medidas urgentes en Barón de Cárcer durante la comisión de Urbanismo y Medio Ambiente celebrada este lunes. “Ante uno de los puntos negros de la ciudad, la postura de Grezzi ha sido mirar hacia otro lado”, ha lamentado Estellés.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.