Gobernación retira la Preemergencia Nivel 3 por riesgo de incendios forestales

130717 BRIF_Iglesuela_Inc_Pueblanueva_09_tcm7-289102_noticiaGobernación retira la Preemergencia Nivel 3 por riesgo de incendios forestales en el interior norte de Castellón, interior y sur de Valencia y el norte de Alicante

– A través del Centro de Coordinación de Emergencias se ha retirado la Preemergencia Nivel 3, riesgo máximo de incendios forestales

La Conselleria de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias, ha retirado hoy domingo, 25 de agosto, la Preemergencia Nivel 3, riesgo máximo de incendios forestales, en el interior norte de la provincia de Castellón, el interior y sur de la provincia de Valencia y el norte de la de Alicante, que se decretó ayer.

 

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) hoy se esperan “intervalos nubosos aumentando a predominio de nuboso, con chubascos en el interior a partir de mediodía y en el litoral a partir de la tarde, que pueden ser localmente fuertes o muy fuertes con tormenta, más frecuentes a últimas horas y en el litoral de la mitad norte. Temperaturas en descenso ligero a moderado, excepto las mínimas en el sur que no variarán. Vientos variables flojos con brisas. En el norte de Castellón, intervalos de noroeste moderado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.