Godelleta recibe al lider Borbotó en El Corte Inglés de Galotxa femenino

Godelleta jugarà en casa davant el Borbotó

La primera vuelta del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, en las categorías femeninas se acabó la semana pasada, y nos deja al Borbotó y Algimia como lideres de las dos categorías.

El equipo campeón de la temporada 2018, el Cent Duros Borbotó, ganó la semana pasada en su desplazamiento ante la Pobla de Vallbona A. El 40 a 70 final le otorgó los tres puntos en juego a la formación de la pedanía de Valencia, que ahora suma nueve a su casillero, ocupando la primera posición en solitario. La otra partida de la jornada enfrentaba al Caixa Popular Godelleta y en la Pobla de Vallbona B. La misma fue favorable claramente a las primeras, como demuestra el marcador final de 70 a 20. Con este resultado, Godelleta ocupa la segunda plaza de la clasificación con seis puntos.

La próxima jornada, que será la primera de la segunda vuelta de la liga regular, ofrecerá a los seguidores del club de la Pobla de Vallbona un apasionante derby entre sus dos equipos inscritos en la máxima categoría de la competición femenina. El otro enfrentamiento tendrá como protagonistas al Caixa Popular Godelleta, que jugará probablemente el sábado por la tarde, en la calle “Jose Soldado” de su población, y al Cent Duros Borbotó, en la que puede ser una final adelantada, tal y como está la clasificación. En la partida de la ida las de la pedanía de Borbotó ganaron en su calle, y seguro que las chicas del club de la Foia de Bunyol querrán ganar el enfrentamiento de vuelta.

Respecto a la categoría B, el Algimia de Alfara ganó por la mínima en la partida de la jornada anterior, quedando 65 a 70 el marcador en la calle de Meliana, puesto que se enfrentaba con el equipo del club de la Horta. Esta semana la formación del Camp de Morvedre jugará en el trinquete de Algimia frente a la Pobla de Vallbona C.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.