BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Gourmet celebra sus 40 años de excelencia gastronómica en el Lotelito

Valencia Noticias | Javier Furió. Fotos: Duarte Photos.- El siempre magnífico Lotelito, en la céntrica calle de Las Barcas, corazón de la ciudad de Valencia, acogió ayer una celebración sin parangón: los 40 años de trayectoria de la firma Gourmet, que comercializa con las marcas La Cuina y Picken elaborados cárnicos, charcutería y untables de primera calidad. Y qué mejor forma de celebrar la efeméride que elaborar un menú completo con el que agasajar a sus invitados.

_G_9834

Y así, desde una fastuosa tosta de hummus de garbanzos, ricota, sardina ahumada y lima; pasando por la salchicha bockwurst con bearnesa y cebolla crujiente; buñuelo de salami picante y pesto cremoso; hasta el crujiente de sobrasada, queso de cabra, cebollita y wakame. También pudimos dar buena cuenta de la salchicha de pavo con romesco, huevo de codorniz y patata paja y una tosta de tofu con lentejas crujientes, verduritas y comino.

_G_9819

La carta se cerraba con un arroz de alcachofas, napicol y cabeza de jabalí como plato principal y un postre consistente en bizcocho de yogur, frutos rojos y helado de vainilla.

_G_9898

Todo cariñosamente cocinado y presentado en Lotelito para goce y disfrute de propios y extraños porque, definitivamente, lo que pasó por nuestros paladares fue una auténtica demostración de alta cocina partiendo de los productos de La Cuina y Picken como base. Todo un placer regado por vino valenciano en una explosión de sabores bajo la atenta mirada de la obra de la artista Inma Amo, que en estos días viste con su exposición ‘Rojo Picota; La mirada emocional’.

_G_9822

_G_9816

_G_9817

_G_9821

_G_9842

_G_9845

_G_9830

_G_9815

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.