BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Gran acogida en el inicio de los entrenamientos femeninos para la 10K

Hoy se han iniciado los entrenamientos femeninos programados por Divina Pastora Seguros y Nosotras Deportistas, que tienen como objetivo preparar a las participantes para la 10K de la Maratón Divina Pastora que se celebrará el próximo 17 de noviembre.

Los entrenamientos son gratuitos para las inscritas en la prueba y están dirigidos por un cuerpo técnico de entrenadoras y atletas profesionales, encabezado por Raquel Landín, entrenadora nacional de atletismo y finalista en los últimos Campeonatos de España de Atletismo.

Entrenamientos del 10K Maratón Divina Pastora y Nosotras Deportistas
image-64649

Entrenamientos del 10K Maratón Divina Pastora y Nosotras Deportistas

A este primer entrenamiento han asistido alrededor de 40 mujeres de muy distintos niveles, desde las que nunca habían corrido hasta aquellas que son aficionadas al running y quieren mejorar su técnica y sus tiempos.

Los entrenamientos partirán cada sábado a las 9.00 de la mañana de las pistas de atletismo del antiguo cauce del Turia. Para participar en ellos es necesario inscribirse en la página web www.runningfemenino.com

“Estamos muy satisfechas con la acogida que ha tenido este primer entrenamiento y todo apunta a que en los próximos entrenamientos el número de participantes irá en aumento. Todas superarán retos y, aunque hoy aún no lo crean, verán como en cuatro meses son capaces de cubrir los 10 kilómetros de la carrera”, ha afirmado Maravillas Aparicio, responsable de Nosotras Deportistas.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es promover una mayor participación de las mujeres en las carreras populares y un aumento de la visibilización del deporte femenino.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.