Gran afluencia de aficionados en la apertura de taquillas para la Feria de Fallas

Colas en la Plaza de Toros Los primeros aficionados a la fiesta de los toros guardaban turno desde primera hora de la madrugada y a las diez de la mañana, hora de apertura, las colas prácticamente rodeaban por completo la plaza de toros de Valencia. La venta de las localidades sueltas de cara a la Feria de Fallas supuso que los aficionados y público en general soportaran largas colas para adquirir sus entradas, aún así, las entradas se podrán comprar a través de la amplia red de puntos de venta que la empresa ha dispuesto a tal efecto:

Por teléfono, se podrán reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77, recibiéndolas el aficionado cómodamente en su domicilio a través de SEUR.

Por internet, en esta su web de la plaza de toros de Valencia: www.torosvalencia.com

En las oficinas Halcón Viajes, con un refuerzo especial en las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca y Madrid, en las que encontrarán publicidad de la cartelería de la feria a disposición de los clientes.

Además, se mantienen los acuerdos alcanzados con Fnac (habrá entradas disponibles en los establecimientos de Valencia, Alicante y Madrid) y con Carrefour, que pondrá localidades a la venta en todos sus centros de Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour.

Por último, las taquillas de la plaza abrirán sus ventanillas para despachar localidades desde el lunes día 25 hasta el mismo día de los festejos, en horario matinal de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas por la tarde.

Renfe reforzará el servicio entre Andalucía y Valencia coincidiendo con la celebración de las Fallas. Entre el 16 y el 19 de marzo circularán diez trenes especiales en las relaciones Sevilla-Valencia y Málaga-Valencia, todos directos y con parada en Córdoba y Cuenca. Estos servicios, que ya se encuentran a la venta en todos los canales, añadirán 3.000 plazas a la oferta habitual entre ambas comunidades.

Además, la compañía ofrece 5000 plazas con precios promocionales para comprar antes del 1 de marzo y viajar del 15 al 20 de marzo en trenes de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo: Barcelona – Valencia desde 16 euros, Tarragona – Valencia desde 13 euros, Alicante – Valencia desde 10 euros y Murcia – Valencia desde 13 euros. Más información en http://goo.gl/FxvW y en agencias de viajes.

VLCCiudad/Redacción
 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Gran afluencia de aficionados en la apertura de taquillas para la Feria de Fallas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.