Gran Éxito en Verema Burbujas Lovers, Valencia

imagen_principal_40_escritorio_1536751348Verema Burbujas Lovers ha logrado reunir en Valencia a más de 700 asistentes que se acercaron a conocer esta nueva propuesta que realizó Verema. Dicha experiencia abrió sus puertas la tarde del jueves 27 de septiembre. Verema Burbujas Lovers comenzó con una cata comentada de la DOP Valencia dirigida por el sumiller Maximiliano Bao, donde se cataron los siguientes vinos: Rimat Verdil, Ancestral, Viña Tendida, La Novia Ideal, Estrella Frizzante, Reymos Brut, Maduresa 2016 y Cuva Vella Solera 1980.

Profesionales del mundo del vino y la gastronomía, así como medios de prensa y consumidor final, se dieron cita en los salones “Apolo” y “Cronos”del Hotel Las Arenas de Valencia desde las 17:00 hasta las 22:00 horas. Cinco intensas horas en las que todos los asistentes pudieron conversar, conocer y catar los mejores espumosos del panorama nacional e internacional. Además, durante la velada los asistentes pudieron disfrutar de agradable música de swing.

¡Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este Verema Burbujas Lovers! Os emplazamos a la siguiente cita el lunes 5 de noviembre con el Salón de Vinos Franceses en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.