Gran igualdad en el inicio del Autonòmic de Raspall Individual

Sergio de Muro, lider del seu grup

19/12/2019 Las primeras partidas disputadas del torneo nos han dejado unas clasificaciones muy reñidas en la máxima categoría de la 9ª edición del Campeonato Autonómico de Raspall Individual.
En el primer grupo Kilian de Genoves ganaba en su primera partida del campeonato a todo un clásico, Perales de Fenollet, campeón hasta cuatro ocasiones del torneo. Mientras que Eliseo de Planes superaba a Saul de Muro en la otra partida del grupo, muy reñida, empatando al frente de la clasificación con Kilian. En el grupo segundo las victorias eran de manera clara para Guillem de Castellonense y Sergio de Muro, que ganaban a Vicent de Ontinyent y Jose de Montesa, respectivamente. En cuanto al tercer grupo de primera Jaume de Fenollet derrotaba a su compañero de club Aaron, mientras que el actual campeón, Ramon de Sumacarcer, que este año juega por el club de Gavarda, conseguía sumar los tres puntos ante Ricard del Castellonense.
Los lideratos de los grupos de segunda categoría son para Jesus de Gavarda, que ganó de manera contundente a Edu de Castellonense, y para Ismael de Ontinyent. En el caso del jugador del club de la Vall d’Albaida empata al frente de la tabla con tres puntos con David del Castellonense y Diego de Polinyà. Ya en la división de bronce, Edu de Alzira y Oscar de Gavarda son los primeros clasificados, mientras que en cuarta lo son Jordi de la Alqueria d’Asnar y Fede de Montserrat.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.