Guardamar del Segura potencia su imagen en Fitur con la edición de un nuevo vídeo de promoción turística

El municipio presenta también su 11ª Semana Gastronómica dedicada a la ñora y el langostino en la que participarán cuatro restaurantes locales

El municipio de Guardamar del Segura ha presentado esta mañana en FITUR su nuevo video de promoción turística. La alcaldesa de la localidad Carmen Verdú y el secretario autonómico de Turismo y Comercio Daniel Marco han explicado todos los detalles de este audiovisual con el que se pretende difundir y dar a conocer la riqueza y los atractivos del municipio.

Guardamar Fitur

El vídeo, de cinco minutos de duración, ofrece un completo recorrido por la oferta de sol y playas, gastronómica, cultural, patrimonial o deportiva de Guardamar del Segura. Rodado en alta definición, el audiovisual incluye multitud de tomas aéreas, para las que se ha utilizado un dron, y diversas panorámicas.

Con once kilómetros de playas, 800 hectáreas de dunas y pinos a orillas del mar y 5.000 plazas de alojamiento reglado, Guardamar del Segura se ha convertido en un destino de primer orden. Este vídeo ofrece una explicación detallada de toda la oferta turística que el visitante tiene disponible en este municipio, ha explicado la alcaldesa.

Durante el acto, la alcaldesa también ha hecho referencia a las actuaciones de promoción gastronómica que el Ayuntamiento tiene previsto desarrollar a lo largo de 2015 como la celebración el próximo mes de junio de la “11ª Setmana Gastronòmica de la Nyora i el Llangostí de Guardamar”. Esta iniciativa culinaria, que este año se ha convertido en un evento de ámbito nacional, cuenta con la participación de cuatro restaurantes locales, quienes prepararán menús especiales a base de estos dos productos tan típicos de la cocina guardamarenca.

Estas jornadas se han consolidado como una de las citas culinarias más importantes, no sólo de la Costa Blanca sino también del resto del territorio nacional, ha puntualizado Verdú.

Valencia Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.