BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

H Up Interiorismo+Diseño reúne por primera vez a un centenar de expertos para debatir sobre Hoteles Boutique en la Comunitat bajo el lema “Otro Concepto de Hotel”

69955714Valencia   Un centenar de expertos del mundo de la hostelería, inversores y hoteleros participarán  en la Primera Jornada de Hoteles Boutique de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar en el Palacio de Rojas. Organizada por H Up Interiorismo + Diseño con la colaboración de Porcelanosa y Vicente Gandía, será un encuentro de expertos que analizarán cómo llegar a otro concepto de hotel y en el que, además, se entregarán los premios del Concurso al Mejor Hotel Boutique de la Comunidad Valenciana que serán dos cuadros pintados en directo por los artistas María Barrachina y  Charlie Sutcliffe.

La Jornada, moderada por Zdenka Lara, CEO de H Up, dará paso, de diferentes formas y con diversas puestas en escena, a las visiones sobre “Otro concepto de…”, que en el caso del director de Caro Hotel, Santiago Mañez, será la Gastronomía mientras que la partner de Lara y Medalla de BBAA, Sandra Figuerola, hablará sobre diseño para que Juan Torregrosa de Only You  analice la diversificación e Inma Mayard muestre como otra forma de comunicar es posible. Por su parte, Mónica Duart, CEO de Dormitienda, explicará cómo puede darse otro concepto de descanso para dar paso a Eugenio Bellver, de Jardín Botánico Hotel Boutique, que desgranará los secretos de su éxito al exponer Otro Concepto de Ocio. Finalmente, Daniel Mayo, de Vivood, el hotel de Lanzadera que triunfa en Alicante, hablará del éxito de la Sostenibilidad.

Y mientras todo esto suceda, Maria Ramiro, Andrea Martí  e Irene Soria, tocarán música moderna con instrumentos de cuerda y María Barrachina y  Charlie Sutcliffe, pintarán en directo sendos cuadros que se entregarán a los ganadores del Primer Concurso de Hoteles Boutique elegidos por votación popular a través de la web de HUp Interiorismo+Diseño. Zdenka Lara y José María Colonques de Porcelanosa entregarán los reconocimientos y los cuadros a los galardonados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.