Hallan muerto a un hombre en Orihuela, la sexta víctima del temporal

5387651

Un hombre de 40 años ha sido hallado muerto en la localidad de Benferri (Alicante), una de las zonas más afectadas por la DANA. Se encontraba desaparecido desde el viernes. Se trata de la sexta víctima mortal en España a causa del temporal de lluvias y la segunda en la Comunidad Valenciana. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha desplazado a las zonas más devastadas de la Comunidad Valenciana y de Murcia, donde ha avanzado que el Gobierno no “escatimara gastos” para paliar los efectos de esta virulenta gota fría, que avanza hacia el oeste y que sigue ocasionando estragos con personas evacuadas. Este sábado, 21 provincias se encuentran en alerta por lluvias y tormentas, con alerta naranja en nueve provincias. La gota fría avanza hacia el centro de la península, afectando a Castilla-La Mancha y Madrid, que están en alerta naranja junto a Andalucía.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.