Hallan un cadáver en el mar cerca del Club Náutico de València

maxresdefaultValència, .- El cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad y sexo todavía no se ha confirmado, ha sido localizado este lunes flotando en el mar, en las inmediaciones del Club Náutico de València, según han informado a EFE fuentes policiales y de Salvamento Marítimo.

El hallazgo se ha producido alrededor de las 8.30 horas en el canal de Pinedo, cerca de las instalaciones del citado club deportivo, y en el rescate ha intervenido personal de Cruz Roja.

 Según han explicado a EFE fuentes de Salvamento Marítimo, el cadáver fue avistado por un hombre que navegaba en una embarcación por el citado canal y que llamó al 112.

La investigación que habrá de determinar la identidad del fallecido y las circunstancias de su muerte ha quedado en manos del Cuerpo Nacional de Policía

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.