Hasta 16 atletas del València Esports disputan el Nacional Absoluto

Horario Campeonato de España Absoluto 2017.

Horario Campeonato de España Absoluto 2017.

Valencia Noticias | Redacción.- Este fin de semana (18 y 19 de febrero) se disputa el LIII Campeonato de España Absoluto en P. C. en la Pista “Carlos Gil Pérez” de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela de Salamanca.

Hasta 16 atletas del Club de Atletismo València Esports, capitaneadas por Rafael Blanquer Alcantud (Presidente) y Rafael Blanquer Ángel (Director Técnico), competirán por acceder a los puestos de privilegio del Ranking Nacional, además de luchar por conseguir, marca mínima para el Campeonato de Europa de Atletismo que se disputa del 3 al 5 de marzo en Belgrado, tal y como ya han logrado, Solange Pereira en 1.500 metros y Úrsula Ruiz en Lanzamiento de Peso.


ATLETAS CLUB ATLETISMO VALÉNCIA ESPORTS

 

APELIDOS NOMBRE PRUEBA
Alonso Domínguez Susana 60v
Bueno Fernández Laura 400
Casinos López Maria José 1500
Diame Diame Fátima Longitud
Fernández López Saleta Altura
García Grimau Elena 3000
Jover Pérez Mar Longitud
Marco Mora Carmen 60
Pereira da Ponte Solange Andreia 1500
Pérez Miguel Marta 1500
Pérez Rodríguez María Isabel 60
Robles Campos Carolina 3000 y 1500
Roshchyn Nikitin Maryia 800
Ruiz Pérez Úrsula Peso
Salvador Pedrós Andrea 60/ Triple
Sargsyan Mariam Peso
Equipo C.A. Valencia Esports

Equipo C.A. Valencia Esports

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.