Hasta seis jugadores del Levante UD, convocados o preconvocados con sus respectivas selecciones

El Levante UD va tomando forma y aunque la transformación de los sistemas y formas de jugar a lo que desea Mendilíbar para los granotas, las piezas se van acoplando poco a poco, habida cuenta de que este fin de semana próximo toca ya Liga, y en un bonito pero complicado derbi autonómico, contra el Villarreal. Pero llega el virus FIFA y el entrenador vasco tendrá que prescindir de hasta seis internacionales que han sido convocados o preconvocados con sus respectivas selecciones nacionales.

camarasa-casadesus-mendi

Así, Andreas Ivanschitz ha sido pre convocado para el partido internacional que Austria disputará el próximo 8 de septiembre en Viena ante Suecia. La convocatoria definitiva se dará a conocer el próximo 26 de agosto.

La Federación de Mozambique, por su parte, ha convocado a Simao Mate para los partidos de la fase de clasificación de la Copa de África en los que se enfrentarán a Zambia, a domicilio el 6 de septiembre, y a Níger, en Maputo el 10 de septiembre.

simao-pasa

Sissoko ha sido pre seleccionado por Mali, para los partidos de la fase de clasificación de la Copa de África, en  los que se enfrentarán a Malaui el 6 de septiembre, y a Argelia, el 10 de septiembre. La lista final de convocados se conocerá el próximo 25 de agosto.

El Adoua ha sido pre convocado con Marruecos para los partidos amistosos internacionales que disputarán ante Qatar y Libia que se disputarán el 3 y el 7 de septiembre, respectivamente. El seleccionador marroquí dará a conocer la convocatoria definitiva en los próximos días.

Además, hay que recordar que tanto Vyntra como Nikos también han sido pre convocados con Grecia.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Jorge Ramírez / Levante UD

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.