Haz que tu negocio llegue a lo más alto con Google My Business

Hay una cosa en el corazón de cada negocio: los clientes. Los clientes son la razón por la que las empresas prosperan, y su pasión por todo lo que haces es lo que permite que llevar una empresa sea tan gratificante. Para muchos propietarios de negocios, los clientes son algo más que clientes: son sus clientes habituales, sus defensores y sus amigos. En otras palabras, son su gente.

GMB_desktop_final_final (Interior)
image-121453
Internet está conectando más negocios con sus clientes todos los días. Sin embargo, los usuarios dicen que encontrar clientes fieles puede ser complejo y requerir mucho tiempo. Pero esto que no debe ser así: por eso se presenta Google My Business, una forma gratuita y fácil de encontrar y conectar con tu gente estés donde estés.

Google My Business reúne en un único lugar todas las formas en las que Google puede ayudarte a que tu negocio llegue a lo más alto:

Actualiza la información de tu negocio en la Búsqueda de Google, Google Maps y Google+ desde un solo lugar para que los clientes puedan ponerse en contacto contigo más fácilmente.

Añade fotos de calidad de tu negocio para ayudar a los clientes a que descubran qué hace que tu negocio sea único.

Conecta directamente con tus fans y clientes compartiendo noticias, eventos y otras novedades importantes en tu página de Google+.

Mantente al tanto de las opiniones sobre tu negocio en todo Internet y responde a las reseñas de Google.

Descubre cómo las personas encuentran e interactúan con tu negocio gracias a estadísticas personalizadas y a la integración con AdWords Express.

Administra tus datos estés donde estés con la aplicación de Android de Google My Business y la aplicación de iOS (disponible muy pronto).

Además de los nuevos negocios que están empezando a usar Google My Business, también estamos actualizando a los usuarios actuales de Places for Business y el Panel de control de Google+ a esta nueva experiencia.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.