El Hemisfèric acoge la película ‘Los secretos de la gravedad’

EinsteinAlbyLimbradur_HD_(1280x720)

El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge a partir de mañana domingo, 1 de octubre una nueva película fulldome en su programación.

La película ofrece el viaje de dos amigos a través del espacio y el tiempo después de los pasos de Albert Einstein. ¿Por qué los objetos siempre caen al suelo? Como estructura la gravedad el sistema solar y el universo a gran escala? Como interactúa la materia-energía con el espacio-tiempo?

‘Los secretos de la gravedad’ es una proyección que da respuesta a estas y otras muchas cuestiones protagonizadas por Limbradur, un joven aprendiz de mago que sueña ser astronauta, y Alby un pequeño e inteligente robot programado para almacenar y compartir conocimiento .

Vuela directamente a la Luna, más allá de la Estación Espacial Internacional, y recorre los rincones más lejanos de nuestra galaxia mientras experimentas las maravillas del espacio y el tiempo en una aventura educativa con imágenes impresionantes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.