Heridas cinco personas en un accidente de tráfico en la autovía A-62

Una llamada que se atiende en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa de una colisión por alcance entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 202 de la autovía A-62, en sentido Portugal, en Cañizal (Zamora), accidente que ha causado heridas al menos a cuatro personas, entre ellas un bebé, y que se encuentran conscientes y fuera de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca -pues ese tramo de autovía es de su competencia- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a cinco personas que requieren de asistencia médica, dos mujeres de 42 y 21 años, dos varones de 28 y 27 años y un bebé de cinco meses, a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Salamanca.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.