Heridas tres personas en el accidente de un turismo en Fuentidueña (Segovia)

Digital StillCameraUna llamada al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 alerta del accidente de turismo que ha sufrido un vuelco a la salida de la localidad de Fuentidueña, dirección Sacramenia (Segovia). Los alertantes indican que tres personas han resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias –Sacyl que envía un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y médico del centro de salud de Sacramenia.

El personal de Sacyl atiende y traslada a los heridos, una mujer de 53 años en helicóptero medicalizado y a un varón de 51 años y una mujer de 21 en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Heridas tres personas en el accidente de un turismo en Fuentidueña (Segovia)"

  1. Pingback: Evacúan en helicóptero a uno de los tres heridos al volcar su vehículo en … – El Norte de Castilla | Aviacion.tv - Tu canal de aviación

Leave a Reply

Your email address will not be published.