BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Hidraqua entrega equipos informáticos para la formación de personas en riesgo de exclusión de Crevillent

Valencia Noticias | Redacción.– Hidraqua, dentro de su política de responsabilidad social, colabora con iniciativas que permitan ayudar a la sociedad en la que presta servicio. En este caso, la compañía gestora del ciclo integral del agua está llevando a cabo una campaña de donación de equipos informáticos destinados a asociaciones y colectivos vecinales de Crevillent.

Así esta mañana, Isabel Butrón, gerente de Hidraqua, junto a Juana Guirao, Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Crevillent, han hecho entrega de estos equipos a 4 asociaciones con el objetivo de que sean destinados a programas de formación de personas en riesgo de exclusión social. La Sociedad San Vicente de Paul,  la Iglesia Nuestra Señora de Belén, la Parroquia San Cayetano y la Parroquia de la Santísima Trinidad han sido los receptores de estos ordenadores.

La donación, que se realiza en coordinación con la Concejalía de Servicios Sociales, ha tenido lugar esta mañana en el Centro de Mayores de Crevillent.

La donación, que se realiza en coordinación con la Concejalía de Servicios Sociales, ha tenido lugar esta mañana en el Centro de Mayores de Crevillent.

 “Esta iniciativa ha sido muy bien recibida por las asociaciones receptoras, ya que en ocasiones la falta de recursos impedía poder contar con ordenadores para la realización de cursos o iniciativas de interés para la ciudadanía. Por ello Hidraqua seguirá trabajando esta línea de colaboración dentro de su política de Responsabilidad Social” según ha indicado  Isabel Butrón, gerente de Hidraqua. Asimismo, ha añadido que “estos equipos se formatean y se les instalan programas gratuitos que permiten que puedan ser utilizados directamente, con el objetivo de facilitar así el trabajo de las asociaciones receptoras de estos ordenadores”.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.