Hillary Clinton suspende su agenda por neumonía

clinton-sufrio-un-desmayo-en-la-jornada-de-ayer
image-420381

Clinton sufrió un desmayo en la jornada de ayer.

Valencia Noticias | Agencias.- Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata a la presidencia de los EE.UU., canceló un viaje de campaña a California debido a su diagnóstico de neumonía, indicaron desde su gabinete de prensa según señaló rtve.

Clinton tenía previsto salir para California el lunes por la mañana para realizar actos por dos días que incluían la recaudación de fondos y un discurso sobre la economía.

 Sin embargo, luego del diagnóstico y la descompensación ocurrida en las actividades para conmemorar los ataques del 11 de septiembre hoy por la mañana, la agenda cambió por completo.

Según indicó su doctora, Lisa Bardack, Clinton fue puesta bajo tratamiento antibiótico y se le ha aconsejado descanso, por lo que tendrá que modificar su calendario de campaña.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.