Hiphunters, proyecto Lanzadera, incorpora una nueva plataforma Premium a su tienda online de moda

Tras lanzar su plataforma el pasado mes de diciembre, mantiene su afiliación a webs de referencia en ecommerce de moda de lujo como Farfecth, Matchesfashion o My-Wardrobe | Forma parte del programa Lanzadera de Juan Roig y su tienda online aglutina más de 6.000 marcas y 400.000 productos de moda de lujo

Hiphunters.com, uno de los proyectos seleccionados por Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig, ha incorporado a su plataforma global de moda una nueva boutique Premium. Esta nueva “ventana”, Hiphunters Market, refuerza el posicionamiento de la compañía en su sector, al poner a disposición de sus seguidores artículos Premium de temporada de diseñadores emergentes y consolidados, tanto españoles como internacionales.

hiphunters

Concretamente, en el nuevo market place de Hiphunters debutan, entre otras, las siguientes marcas:

  • Katya Katya Shehurina: diseñadora lituana, con base en Londres, de ropa de fiesta inspirada en la década de los años 20.
  • UKE: marca española de ropa de mujer, diseñada bajo el concepto del “minimalismo soleado”.
  • Garnet: marca inglesa de bolsos unisex con varias posiciones.
  • Manley: marca irlandesa de ropa premium de mujer.
  • Helena Rohner: marca española de joyería artesanal.
  • Sismeek: marca francesa de relojes desmontables y de ediciones limitadas.
  • Nöelle et Filles: marca de bolsos prêt-à-porter hechos a mano en España
  • Lotocoho: marca de joyería única española

Paralelamente, y tras lanzar su plataforma el pasado mes de diciembre, Hiphunters mantiene su afiliación a webs de referencia en ecommerce de moda de lujo como Farfecth, Matchesfashion o My-Wardrobe, lo que le permite disponer de un espacio online con más de 6.000 firmas y 400.000 productos exclusivos. Ello le ha permitido, durante estos primeros meses del año, superar sus expectativas de tráfico, con 90.000 visitas tanto en su tienda como en su comunidad online, que conecta a los amantes de la moda (estilistas, fotógrafos, periodistas, blogueros…) y les permite no solo encontrar inspiración de estilos e inspirar a otros, sino compartir el contenido e interactuar.

Para Marta Ibáñez, CEO de la empresa, “el Hiphunters Market era un paso lógico que permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, fundamentalmente profesionales, interesados por la moda y las tendencias, pero con problemas para acceder a determinadas marcas. Tras nuestro primer hito, con el lanzamiento de la plataforma global de moda, ahora ha llegado éste, que hemos de consolidar para, como es nuestro objetivo, seguir creciendo, generando tráfico y ventas y lograr expandirnos a EE.UU.”.

Hiphunters y Lanzadera

Desde su incorporación a Lanzadera, en junio de 2013, Hiphunters ha logrado crear una tienda y plataforma de información, ha multiplicado exponencialmente sus visitas y ha incrementado mes tras mes su facturación. Para ello, la compañía, en la que inicialmente trabajaban solamente sus dos fundadoras, Marta Ibáñez y Susana Calabuig, cuenta actualmente con un equipo de 8 personas.

Impulsado por Juan Roig, el Proyecto Lanzadera es una iniciativa cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Para ello, Lanzadera realiza una convocatoria anual para seleccionar a las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad productiva.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.