Vuelve Ángel Garó en su segunda temporada del espectáculo ‘En esencia’

El polifacético artista Ángel Garó sigue celebrando sus 25 años de trayectoria profesional con el espectáculo ‘En esencia’ y vuelve a Valencia tras cinco meses de éxito en Madrid.

Cartel
image-120412
Las tablas del Teatro Flumen recogen una vez más el trabajo unipersonal de Garó durante los días 30 de abril y 1, 2, 3 y 4 de mayo

‘En esencia’ es un paseo por las más celebres intervenciones teatrales y televisivas de Ángel Garó. El polifacético actor y autor reflexiona sobre la vida y el mundo del espectáculo, sobre el amor no correspondido, la actualidad, el morbo televisivo, la música, los clichés sociales. En definitiva sobre la vida. Garó consigue inundar el escenario de personajes, vivencias, anécdotas y humor durante la hora y media de duración del espectáculo.

Un espectáculo brillante, agridulce, divertido y emotivo, donde la fuerte personalidad de Ángel Garó se mezcla con sus personajes más queridos y populares. Aquellos que lo hicieron saltar a la fama como otros que solo conocieron el gran público desde la butaca del teatro. Es por eso que en ‘En esencia’ algunos lo recordarán y otros lo descubrirán.

Sus más populares personajes se conjugan con otros que sirven de apoyo al resultado final: hacer reír y hablar de lo contemporáneo con verdadero humor. Garó interpreta, canta, baila y saca punta a cada pasaje de su vida y a cada uno de sus personajes. El público participa y ve al artista tan cerca que los aplausos se dividen entre el creador que habla y el actor que interpreta.

garo y su hermana
image-120413

‘En esencia’ es un cóctel de situaciones al límite del absurdo adobado de realidad cotidiana, de lenguaje rico en matices. De diversión y ternura. De la experiencia del actor que a presentado su trabajo por los más importantes teatros. Premiado en infinidad de ocasiones.

Ángel Garó que últimamente centra en los escenarios su talento artístico y creativo vuelve a los escenarios de Valencia, ciudad a la que siempre sintió especial agradecimiento ya que fue en esta ciudad donde dio sus primeros pasos profesionales. Un encuentro emotivo con sus raíces artísticas. El humor distinto, la tragicomedia, la música, la ternura se dan cita en un show que cuenta con la colaboración por la actriz Olga Garó, hermana del artista.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.