Vuelve Ángel Garó a Valencia con su espectáculo ‘En esencia’

Del 30 de abril al 4 de mayo el Teatro Flumen recibe, por segundo año consecutivo, uno de los trabajos unipersonales más elaborado de los últimos años y con una auténtica estrella de las tablas: Ángel Garó.

angel_garo Interior)
image-120434
Con ‘En esencia’, Garó celebra sus 25 años de trayectoria profesional con un paseo por sus más célebres intervenciones teatrales y televisivas.

El polifacético actor reflexiona sobre su vida y el mundo del espectáculo; sobre el amor no correspondido, sobre la actualidad y el morbo televisivo, la música, los clichés sociales, los convencionalismos…, en definitiva, sobre la vida. Un Garó que se desnuda y muestra su faceta más personal sin perder la distancia del espectáculo. Un Ángel Garó, definitivamente ‘En esencia’.

Sobre el escenario, Garó saca a pasear a sus más populares personajes conjugando un efecto que apoya la idea del show: hacer reír y reflexionar sobre el día a día con humor e inteligencia.

Acompaña al artista su hermana Olga Garó en algunas de las escenas del espectáculo y…, quien no haya tenido oportunidad de verlo, en su paso por Valencia en 2013, sabe que el día 30 tiene una cita con un show unipersonal de primer orden.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.