La alcaldesa celebra el estudio de viabilidad de #Serreria

Rita Barberá: “Me alegra mucho pero tengo que seguir trabajando”

 

rita-barbera-plan-cabanyalLa alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha calificado hoy como “una magnífica noticia” el anuncio del Ministerio de Fomento de que va a sacar a licitación el estudio de viabilidad del soterramiento de las vías en la calle Serrería. “No era, como afirmaba Joan Calabuig, para hacer ‘unos arreglitos’, pero es que da la impresión de que a la izquierda siempre le parece mal que se hagan cosas buenas en Valencia”.

Rita Barberá ha puntualizado que le alegra mucho que el soterramiento de #Serreria se ponga en marcha, “pero tengo que seguir luchando”, y en ese sentido se ha referido a logros anteriores como la cesión de la propiedad de la Dársena o la licitación de la primera fase del Parque Central.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.