#Hogueras2014 los bomberos de @bomberosalic se emplean a fondo esta #nitdelacrema en #Alicante

#Hogueras2014 los bomberos de @bomberosalic se emplean a fondo esta #nitdelacrema en #Alicante
Bq7aoIOCcAAIhZn

Finalizan las Hogueras y el dispositivo de seguridad para la Nit de la Cremá, en el que han participado más de 600 efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

Los bomberos trabajaron intensamente durante la noche repartidos en 38 equipos acompañados por policías locales y voluntarios de protección civil para quemar las diferentes Hogueras de Alicante.

La Nit de la Cremà comenzó con el disparo de la palmera. En la ladera del Benacantil, cuatro dotaciones con 14 bomberos del SPEIS fueron las encargadas de controlar las zonas de la ladera del castillo con el apoyo de 35 operarios de jardines.

Este año se ha dotado a los 35 operarios de jardines que participaron en el dispositivo de la palmera de unos EPIS de seguridad, con pantalones y polo ignífugos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.