Homenaje benéfico en memoria de Nino Bravo

La consellera de Ecuación, Cultura y Deporte, María José Català, anunció este lunes, 9 de diciembre, que CulturArts Generalitat “homenajeará al cantante valenciano Nino Bravo con un concierto el próximo 20 de diciembre”.

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Principal de Valencia, llevará por nombre “Per Sempre Nino Bravo: 40 anys” y será “un reconocimiento al artista por su legado y recuerdos cuarenta años después de su fallecimiento”.

Nacho Mañó y Ximo Tébar serán los encargados de la dirección musical y artística de la gala. Además, en el espectáculo también participarán la familia del cantante y el Museo de Nino Bravo de Ahielo de Malferit.

Las entradas al concierto costarán a partir de 10 euros y tendrán un fin benéfico y solidario, ya que la recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Valencia y al Centro de Día Godayla de la Asociación José Ramón Alonso Vives de familiares de adultos discapacitados.

El acto comenzará a las ocho y media de la tarde, aunque antes familiares y otros asistentes construirán una mándala con imágenes del cantante. Así mismo, el homenaje se dividirá en dos partes, un reportaje audiovisual del cantante y una actuación en vivo de artistas invitados valencianos.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.