BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Honda Dream Selection, en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

2014_NX_200t_LOC_01Honda, a través de su Red Oficial de Concesionarios de Madrid estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión bajo el programa de vehículos de ocasión de la marca, Honda Dream Selection.

Los cuatro Concesionarios Oficiales de Honda en Madrid expondrán una selección de automóviles de la gama Honda, que se ofrecerán a los visitantes con unas condiciones especiales. Los Concesionarios Select Motor S.L, Darsan Auto S.A., Sucar Motor S.A. y Autoser Automóviles S.L mostrarán al público una amplia oferta de modelos, como son Jazz, Civic, Accord y CR-V, entre los que habrá una importante muestra de unidades que montan el renombrado motor Diesel Honda de última generación con tecnología “Earth Dreams Technology” 1.6 i-DTEC con 120CV.

Los automóviles Honda del programa de vehículos de ocasión Honda Dream Selection se ofrecen con certificado Honda de garantía de cobertura europea, asistencia en carretera y vehículo de sustitución durante el tiempo garantizado, inspección técnica de 125 puntos, kilometraje garantizado, garantía de derecho de cambio de 15 días y/o 1.000 kilómetros, inspección gratuita a los 6 meses y ofertas de financiación exclusivas.

Garantía de Cobertura Europea

Todos los vehículos usados del Programa Honda Dream Selection se entregan al Cliente con una garantía de piezas y mano de obra, por un periodo mínimo de 12 meses.

En los vehículos de la marca Honda de hasta 4 años y/o 100.000 kms. el periodo mínimo de garantía es de 24 meses pudiendo llegar a ser superior dependiendo de la edad del vehículo, y de si cuenta con el contrato de extensión de garantía (3+2).

Para los vehículos de la marca Honda de más de 4 y hasta 7 años y/o 150.000 kms. el periodo mínimo de garantía es de 18 meses. Para vehículos de otras marcas de hasta 7 años y/o 150.000 kms. el periodo mínimo de garantía es de 12 meses.

De este modo, el Cliente puede disfrutar de la máxima protección, tranquilidad y seguridad ante cualquier imprevisto que pueda surgir durante el periodo de garantía.        

Asistencia en Carretera y Vehículos de Sustitución

El programa Honda Dream Selection permite beneficiarse de la Asistencia en Carretera gratuita con Cobertura Europea durante el tiempo garantizado, a través de un servicio permanente ofrecido las 24 horas del día durante los 365 días al año, y que incluye:

  • Reparación in situ o remolcado del vehículo hasta el taller del Concesionario vendedor desde el domicilio habitual del beneficiario, o en caso contrario hasta el taller de la marca del vehículo más cercano u otro miembro de la Red Honda.
  • Alojamiento, si fuera necesario, mientras dure la reparación.
  • Traslado del conductor y ocupantes al origen o destino.
  • Vehículo de Sustitución mientras dure la reparación y hasta un máximo de 5 días.

Certificado Honda de Inspección Técnica de 125 puntos

Gracias a los altos niveles de fidelidad de los Clientes Honda, muchos de los vehículos que encontrará en su Concesionario Honda Dream Selection podrían haber sido vendidos y mantenidos en el mismo Concesionario, por lo que contamos con el historial de mantenimientos y podemos asegurar al Cliente que ha sido correctamente cuidado.

Para garantizar la máxima satisfacción, cada vehículo incluido en el Programa Honda Dream Selection ha sido revisado minuciosamente, siguiendo exhaustivos controles de calidad, asegurándonos de su buen estado y perfecto funcionamiento antes de emitir el Certificado Honda de Inspección Técnica de 125 Puntos.

Los elementos que se revisan son los siguientes: frenos, dirección, transmisión/suspensión, motor, caja de cambios, alimentación, refrigeración, escape, batería, interiores, carrocería, prueba dinámica.

Kilometraje Garantizado

Los técnicos y personal de Honda garantizan que el cuentakilómetros indica la cantidad real de kilómetros recorridos, y porque estamos seguros de ello le entregamos un certificado en el que aparece el kilometraje real con el que cuenta el vehículo el día de su entrega.

Garantía de Derecho a Cambio de 15 días y/o 1.000 kms

Como en todos los aspectos de la vida, al tomar la decisión de comprar un vehículo u otro, también es posible equivocarse. Pero en Honda tenemos prevista incluso esta posibilidad. Con la adquisición de un vehículo del Programa Honda Dream Selection, se adquiere el derecho contractual a realizar un cambio del vehículo por otro de igual valor o superior antes de los 1.000 km ó 15 días.

Si se realiza el cambio del vehículo, se deberán cubrir, por parte del solicitante, los siguientes costes: derivados de la transferencia de compra del vehículo; gastos administrativos y de cancelación del crédito; posibles daños del vehículo.

Inspección Gratuita a los 6 meses para los vehículos de la marca Honda

Si el Cliente adquiere un vehículo de la marca Honda bajo la condiciones del Programa Honda Dream Selection, dispone de una inspección gratuita a los 6 meses en el mismo Concesionario Oficial Honda en el que lo haya comprado.

En esta inspección se verifican los niveles de aceite del motor, batería, líquido de freno, refrigeración y dirección asistida, además de controlar el buen funcionamiento de la iluminación, estado y presión de los neumáticos, estanqueidad de los circuitos hidráulicos, así como el sistema de refrigeración y los reglajes correspondientes.

En el caso de que algún elemento no estuviera cubierto por la Garantía Honda Dream Selection y requiriera de alguna intervención, se aplicarían tarifas preferenciales en las piezas y la mano de obra necesaria para la reparación.

Oferta de Financiación exclusiva

Honda dispone de todos los servicios financieros necesarios para la adquisición de un vehículo y el equipo de profesionales de cada Concesionario está cualificado para asesorar a sus Clientes respecto a la fórmula de pago más adecuada a sus necesidades, para vehículos de la marca Honda de hasta 4 años y/o 100.000 kms.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.