Horóscopos para el sábado 2 de agosto

horoscopoAries

Este mes algunos asuntos del trabajo se resolverán fáciles y así se terminarán, pero lo que está por iniciar tendrá que pasar por varios filtros. Tu humor será bueno, pero necesitas hacer un pequeño esfuerzo para poder cerrar viejos capítulos y así ya no tener ciclos pendientes de aquí a fin de año. Por el lado de los dinero, habrá lo suficiente y un poco más, pero no es para ponerse a gastar, invierte en ti o en algo que te sea de provecho.

Tauro

Aunque haya algunas situaciones que se saldrán de las manos, agosto es el mes donde destacarás y podrás darle un nuevo valor a tu profesión. En el plano del amor, si ya tienes una relación de tiempo pues las cosas se podrán estabilizar y dar un nuevo paso, si tu relación es nueva habrá algunos cambios y para que puedan llegar a acuerdos y estabilizarse. Si no tienes relación, pues es un buen mes para encontrar a alguien que comparta tus objetivos.

Géminis

Un mes muy movido es lo que te espera, ya que tendrás muchas oportunidades en el ámbito del trabajo, es un mes para hacer notar todo lo que sabes. Por el lado del amor, te la pasarás bien, ya que no querrás tener problemas ni discusiones, así que podrás llegar a buenos acuerdos con tu pareja. Para después del día 7 se abre el panorama en el amor, si es que aún no tienes esa pareja que andas buscando. También el dinero estará estable.

Cáncer

Este mes debes de poner todas las pilas en el ámbito del trabajo, ya que tienes el chance de obtener un ascenso, aumento o más ganancias. Por el lado del amor, estarás un poco caprichoso, así que analiza lo que le pides a tu pareja, algunas cosas no serán posibles y deberás esperar. Si no tienes pareja, hay alguien de libra o de acuario que llegan a moverte todo. Con los asuntos de dinero tienes mayor control y hay estabilidad.

Leo

Este es el mes de agosto te dará muchos beneficios tanto emocionales así como tangibles, de verdad tienes un mes donde puedes hacer mucho por ti, olvídate de los miedos, del “no puedo”, lánzate a hacer todo lo que quieras, ya que por mucho tendrás los éxitos que esperas. Un mes para poder dominar tu corazón, ya que habrá muchas emociones en el, lo más probable es que inquieten  varias personas, elige la correcta, guíate por quien sea más compatible contigo.

Virgo

Para este mes, no te quedará más que aceptar las consecuencias de algunos de tus actos, será tarde para ir macha atrás, lo hecho, hecho esta. En el plano laboral es un buen mes, ya que todo irá transcurriendo como lo vayas planeando, no habrá sorpresas desagradables para ti. Este mes te darás cuenta de que le diste demasiadas atribuciones a tu nuevo romance y por lo mismo, las probabilidades de que esa persona sea como imaginaste sean pocas.

Libra

El mes inicia de maravilla para ti, ya que tienes muchos planetas en tu casa del triunfo, así que no habrá nada que se te obstaculice para el éxito. En el plano del amor, ahora si agosto será inolvidable para ti, ya que si no tienes pareja se termina esa etapa y podrás vivir un buen y bonito amor. Por el plano de lo económico, el universo te dará un pequeño impulso, pero tú debes de poner un poco más de esfuerzo y administrar tu economía.

Escorpión

Agosto es un mes donde tendrás que poner en la balanza todo lo que has estado obteniendo, no te pongas en contra de que o quien creyó en ti. Un ciclo donde crees que eres el rey del mundo y lo más recomendable es que le bajes a tu arrogancia, si no perderás mucho de lo que has ganado. Por el lado del amor, pon un poco más de tú parte en la relación. Si no tienes pareja, se más sencillo y eso te llevará al amor perfecto para ti.

Sagitario

Un mes donde puedes quedar a la mitad de las cosas, ya que a principios de mes sucederá un hecho pesado en tu vida que te puede desilusionar, pero la historia no se termina ahí, es una prueba del universo para que te demuestres a ti mismo que estás listo para avanzar y ser más fuerte que nunca, esto también incluye el apoyo de tu pareja y si no tienes pareja, hay alguien que presume mucho, pero se enamora de ti.

Capricornio

Los astros se acomodan para ponerte el camino sencillo en este mes, así que mientras más rápido y sencillo veas las soluciones en tu vida más rápido llegará a la estabilidad que estás buscando. En el plano del amor, no le dejes toda la carga a tu pareja, está haciendo su parte y ¿Tú cuándo? Es tiempo de que veas por ti, más que por nadie. También debes de comprender que, ninguna de las personas a las que recurras, tienen la obligación de resolverte tus problemas.

Acuario

Agosto es para ti el mes del amor y del trabajo, ya que la mayoría de los astros estarán de paso por esas áreas de tu vida, tu misión es simple, di que sí a lo que la vida te está ofreciendo. En el plano del amor es un mes para sentar cabeza, para dar el siguiente paso, si es que lo quieres dar. Si ya estás en una relación, es un tiempo de construcción y de  aceptar lo que la vida nos ha dado. Por el lado de la economía hay buenas alianzas.

Piscis

 

Agosto es un mes donde se desata la verdad de las cosas, donde tendrás que vivir el día a día con los pies en la tierra y no con ilusión o fantasía. Es un mes donde concretar el trabajo, el hogar o las relaciones con amigos o clientes es la base de tu crecimiento. Mucha creatividad te acompaña. Por el lado del amor, tendrán que olvidarse de viejas necedades y apoyarse. Si no hay pareja, cáncer o capricornio llega a renovar tu corazón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.