Jose Alberto Pedragosa, Pedro Serrano y Miguel Gregori, ganadores de ‘Sona la Dipu DJ 2014’

Fie en Sona la Dipu
image-10417
La Nau Jove de Silla acogió anoche, viernes 1, la celebración de la final del concurso de la Diputación de Valencia ‘Sona la Dipu DJ 2014’, en la que Jose Alberto Pedragosa, Pedro Serrano y Miguel Gregori se proclamaron ganadores en esta última edición del programa.

Los seis Dj’s participantes fueron Jose Alberto Pedragosa, Pedro Serrano, Luís Miguel Izquierdo, Guillermo Muñoz, Miguel Gregori y Javier Albiñana, que lucharon por ser uno de los tres ganadores de la séptima edición y aseguraron una buena dosis de música a todos los asistentes.

‘Sona la Dipu DJ’, convertido ya en un referente nacional, pone la guinda a un tour que ha recorrido innumerables ciudades y ha sumado miles de seguidores.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Jose Alberto Pedragosa, Pedro Serrano y Miguel Gregori, ganadores de ‘Sona la Dipu DJ 2014’"

  1. Antonio Revert Llobell  2 de agosto de 2014 at 11:29

    Estuvo el publico deacuerdo con el Jurado ,porque publican una foto que no corresponde a ninguno de los ganadores , fue un fracaso total de asistencia de publico .

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.