Hot yoga: el secreto de Evangelina Anderson para mantener su figura

La pareja de Martín Demichelis aseguró que practica diferentes posturas encerrada en una sala a treinta grados

0011775079 (1)

En la actualidad, Evangelina Anderson está instalada con Martín Demichelis y sus dos hijos en Hale, un pueblito en Inglaterra de quince mil habitantes. Más allá de que su pareja gana muy bien como jugador del Manchester City, ella siguió adelante con su carrera de modelo.

Para salir perfecta en las campañas, ella reveló en una entrevista con Gente cuál es su secreto para mantener su figura: “Hot yoga. Es parecido al Bikram Yoga. Hacés posturas encerrada en una sala a treinta grados”.

“Jamás dejé de trabajar por priorizar mi familia”, aseguró Anderson. “En España me anoté en una agencia de modelos sin decir quién era”, explicó Eva, quien es muy popular desde que ganó el concurso el Balón Rosa a la botinera más linda.

“La gente cree que una no hace nada o que me estoy limando las uñas todo el día. Pero no paro”, señaló la escultural modelo, quien se preocupa por mantener un equilibrio entre sus compromisos laborales y la crianza de sus hijos Bastián y Lola.

Ella manifestó que con Martín les gusta mucho disfrutar de su casa y evitan tener mucha exposición: “Preferimos estar en casa con los chicos todo lo posible. El papá trabaja tanto que cuando no juega, adora estar en familia”.

Por último, Evangelina destacó que prefieren no ostentar que tienen un buen pasar económico, muy distinto a lo que hace Wanda Nara por ejemplo: “Es nuestro estilo. Lo que más cuidamos es estar juntos, así que no nos interesa tener una vida para el afuera”.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.