Hoy resultados del quinigol de futbol del 05 de noviembre

Hoy resultados del quinigol de futbol del 05 de noviembre . Conoce la combinación ganadora de El Quinigol. Mientras tanto esta es la recaudación del quinigol para esta jornada donde como hemos comendado daremos los resultados del quinigol

RECAUDACION QUINIGOL 5-11-14_001

 

El Quinigol
El Quinigol es un juego de azar español gestionado por Loterías y Apuestas del Estado. Se basa en una serie de partidos jugados por diversos equipos de fútbol, tanto clubes como selecciones internacionales, en los que hay que acertar cuántos goles marcará cada equipo.

Reglas y premios
Cada semana en el boleto figurarán seis partidos diferentes con los nombres de los equipos que juegan. Cada apuesta tiene un precio de un euro, y se debe elegir cuántos goles marcará cada equipo entre cuatro opciones diferentes: 0, 1, 2 y M, significando esta última 3 o más goles. Una vez jugados todos los partidos, y en base a de cuántos partidos se ha acertado el resultado exacto de ambos equipos, se establecen las siguientes categorías de premios, que se reparten el 55% de la recaudación:

1ª Categoría: 6 partidos acertados, ganando el 10% de la recaudación más posibles botes de la semana o semanas anteriores
2ª Categoría: 5 partidos acertados, ganando el 9% de la recaudación
3ª Categoría: 4 partidos acertados, ganando el 8% de la recaudación
4ª Categoría: 3 partidos acertados, ganando el 7% de la recaudación
5ª Categoría: 2 partidos acertados, ganando el 20% de la recaudación
En caso de varios acertantes en una misma categoría, se repartirán a partes iguales el total de la recaudación que les corresponda. En caso de no haber acertantes de primera categoría, el premio se acumularía como bote para la siguiente jornada. Si no hubiera acertantes de segunda, su premio engrosaria la tercera categoría. Si tampoco hubiera de tercera, el premio se acumularía en la cuarta, y si en la cuarta tampoco, el premio pasaría a la quinta. En el caso de que tampoco hubiera acertantes de quinta categoría, todo el montante de premios pasaría al bote de la jugada siguiente.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.