Hoy vientos de hasta 44 km/h en Valencia

viento rama arbol caida
image-168678

Hoy vientos de hasta 44 km/h en Valencia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé vientos fuertes o con rachas muy fuertes del oeste en la Península y Baleares, principalmente en los litorales y en zonas altas del tercio oriental. En Galicia, Cantábrico y Pirineos, precipitaciones persistentes, ocasionalmente fuertes y con tormentas; con menor intensidad también se darán en la mayor parte de la Península y Baleares, no se esperan precipitaciones o serán poco probables en el oeste de Andalucía y en el extremo suroriental peninsular. En Canarias nuboso en el norte, sin descartar alguna lluvia débil en las islas de más relieve. La cota de nieve bajando durante el día hasta 700 o 1000 metros en Pirineos, sobre 900 en el extremo oriental del Cantábrico, entre 1200 y 1600 metros en el resto de la mitad norte, y por encima de 1800 en el resto. Las temperaturas diurnas en descenso en el Cantábrico y nordeste peninsular, y en ascenso en gran parte del centro y sur; las nocturnas, en ascenso localmente notable en el centro y sur. Los vientos fuertes o con rachas muy fuertes del oeste en la Península y Baleares, principalmente en litorales y zonas altas del norte y este peninsular.

Valencia

  • El tiempo en Valencia para hoy es de 15ºC de temperatura mínima y 23ºC de máxima con un 16% de nubes y una probabilidad de lluvia del 29%.
  • La sensación térmica en Valencia podrá variar entre los diferentes momentos del día con 16ºC a las 07.00 h o los 20ºC de las 19.00 h.
  • La velocidad del viento será de 44 km/h soplando de dirección oeste.

Castellón

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.