Sagunto presenta su oferta de costa y turismo cultural en Fitur

El alcalde Sergio Muniesa destaca “la desestacionalización del turismo gracias a la amplia oferta cultural que está vigente todo el año”

El alcalde de Sagunto, Sergio Muniesa ha destacado durante la celebración de la feria turística Fitur 2015 “la amplísima oferta que presenta Sagunto a sus visitantes, que pueden elegir entre multitud de maneras de conocer esta ciudad”.

Sagunto foto_Abulaila_0

Sergio Muniesa, alcalde de Sagunto, al frente del stand de su ciudad. Foto: Abulaila

Así, Muniesa ha destacado “el patrimonio histórico e industrial que complementa a nuestra clásica oferta de sol y playa”. En este sentido, el alcalde ha incidido en la calidad de las playas de Sagunto “como demuestran, no solo las tres banderas azules que han logrado, sino las certificaciones de calidad que vienen a refrendar el prestigio que ya tienen”.

El alcalde ha indicado su “satisfacción por la creación del Consejo Asesor de Turismo, donde además de la administración están integrados los operadores tanto de restauración como hoteleros de la ciudad”.

Sagunto presenta como novedades en esta edición de Fitur el Museo de la escena Grecolatina, las audioguías de monumentos histórico-artísticos y de arqueología industrial, la adaptación de la app Tour Sagunto al lenguaje de signos y su oferta de servicios y alojamiento.

Además, en el expositor del municipio se escenifican fragmentos del libro XXI de Ab Urbe Condita de Tito Livio que narra la toma de Sagunto.

El Patronato Provincial de Turismo también ofrece a los visitantes interesantes ofertas turísticas cerradas como una escapada cultural y gastronómica a Sagunto por 80 € para dos personas. La oferta incluye una noche de alojamiento con desayuno y cena.

València, Terra i Mar en Fitur

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2015 con el objetivo de promocionar los productos turísticos más importantes de la provincia de Valencia en dos grandes áreas temáticas: turismo de sol y playa y turismo de interior.

Además, el estand del Patronato de Turismo cuenta con la presencia destacada de los municipios de Xàtiva, Gandia, Cullera, Oliva, Sagunto y Canet d’en Berenguer.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Abulaila

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.