HP presenta Sprout una nueva y revolucionaria computadora sin teclado ni ratón

En la actualidad el mercado de las computadoras de escritorio no suele impresionarnos mucho, pero HP ha presentado una nueva propuesta que rompe con muchas de las ideas que tenemos sobre cómo debe ser una PC.

HP-Sprout- (I)Hablando de Sprout, una nueva computadora que llama la atención por su forma externa. De la parte superior de su monitor, de 23 pulgadas, sale una extensión que contiene un proyector, una cámara 3D y un escáner.

Estos apuntan hacia una superficie touchpad de 20 pulgadas, con la cual es posible interactuar ya sea con imágenes creadas en la computadora o con objetos físicos que pueden escanearse para luego manipularse en 3D. Para esta superficie también es posible usar una pluma digital.

Con dichos recursos, el teclado y el mouse salen sobrando de Sprout. Este equipo está pensado para diseñadores y creativos, ya que permite manipular interfases visuales con gran facilidad. El escáner también permite, por ejemplo, escanear cualquier libro que se ponga en la superficie táctil para de inmediato editar el texto en pantalla.

Sprout será lanzada en Estados Unidos en las tiendas de Best Buy y Microsoft el próximo 9 de noviembre. Su precio será de 1.900 dólares apróximadamente.

Junto a Sprout, HP también presentó una impresora 3D de nombre Multi Jet Fusion, la cual estará disponible en el mercado en 2016.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.